Lista la carrera de la Uni-Kino

La Universidad Kino llevará a cabo este domingo la edición 25 de su Carrera Pedestre.

HERMOSILLO, SON.- Para fortalecer la convivencia familiar y mejorar el lazo entre estudiantes e institución, la Universidad Kino llevará a cabo este domingo la edición 25 de su Carrera Pedestre, en la que se esperan a más de 500 participantes.

El coordinador de la carrera, Candelario Enríquez, señaló que la competencia tendrá una distancia de 5 kilómetros y a los primeros 400 participantes que se registren para competir en el certamen se les regalará una camisa conmemorativa del evento.

Con el objetivo de incentivar al público en general a realizar ejercicio, en la carrera participarán ambas ramas varonil y femenil desde los 15 años en adelante, mientras que se llevará a cabo otra competencia infantil para los niños y niñas de seis a 12 años.

La carrera cinco kilómetros arrancará a las 7:30 horas en el bulevar Villas del Pitic, posteriormente tomará el bulevar Francisco Serna y la Rosales, después la calle No Reelección y se dirigirán hacia la Capilla del Carmen para enfilarse a la meta ubicada en el mismo punto de partida.

La competencia infantil se llevará a cabo por dentro de las instalaciones de la facultad educativa, donde los pequeños tendrán una prueba de velocidad, ya que competirán en una carrera de 50 metros de distancia.

Al finalizar la carrera se realizará la ceremonia de premiación, en las que se les entregarán medallas a los ganadores de cada rama y categoría.

El periodo de inscripción será este sábado con un horario de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Universidad Kino y no tendrá ningún costo.

EXP/MM/EV/NOV/2019