Hasta 4 mil dólares para ver a Saúl Álvarez por primera vez

Canelo

LAS VEGAS, EU.- La pasión por el boxeo y el ‘Canelismo’ se hacen presente en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

A pesar de no tener la afluencia de aficionados mexicanos a los que está acostumbrado ‘El Canelo’, algunos aficionados aprovecharon que será la primera vez que el púgil mexicano peleará en noviembre para verlo en vivo por primera vez sin importar el costo.

Jorge, Armando y Arturo, recorrieron más de 20 horas al volante para cumplir su sueño de ver en vivo una pelea de Saúl Álvarez.

Desde Houston, los tres amigos gastaron entre boletos, alimentos y transporte, un poco más de 4 mil dólares cada uno para ver el enfrentamiento donde el nacido en Jalisco buscará el cetro semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo.

“Es la primera vez que venimos, venimos desde Houston y nos gastamos alrededor de 4 mil bolas por persona, pero lo vale”, mencionó Jorge, mexicano que lleva varios años viviendo en Houston.

Está claro que no será la entrada que se esperaba en el MGM Grand Garden Arena para ver al boxeador mexicano enfrentar al campeón semicompleto de la OMB, Sergey Kovalev, pero, aun así, hay mexicanos que gastan lo que sea necesario para sentirse cerca de su país y apoyar a un paisano como SaúlCaneloÁlvarez.

EXP/UNI/EV/NOV/2019