Andy Ruiz visita al ‘Canelo’

Andy

El boxeador mexicano manejó alrededor de cuatro horas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por un fin de semana Andy Ruiz dejó su campamento de entrenamiento para acompañar al Saúl ‘CaneloÁlvarez en su pelea este fin de semana.

A poco más de un mes de viajar a Arabia Saudita para defender sus cinturones de peso completo contra Anthony Joshua, Ruiz se trasladó del Sur de California a Las Vegas.

El boxeador mexicano manejó alrededor de cuatro horas y el viernes por la noche visitó al ‘Canelo’ en su habitación para desearle éxito en su pelea contra Sergey Kovalev.

No es la primera vez que Andy aplica esta fórmula

En mayo de este año y a menos de un mes de su primer enfrentamiento con Joshua, Ruiz estuvo presente en el combate de Álvarez con Daniel Jacobs.

Por ese entonces Ruiz se podía pasear por los pasillos del hotel sede de la pelea sin ser reconocido por muchas personas.

Desde que sorprendió al mundo noqueando al británico, su fama de incrementó al punto que ahora es arropado por el empresario Carlos Bremer.

Ruiz está ante uno de los combates más importantes de su carrera porque ya no será un desconocido que entró de imprevisto para salvar una cartelera en Nueva York, pero el mexicano sigue siendo el mismo.

EXP/UNI/EV/NOV/2019