AUDIO | Gobernadora Pavlovich abandera a atletas paralímpicos

OlaRoja

HERMOSILLO, SON.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó más de un millón de pesos en estímulos económicos a los deportistas sonorenses que participaron en los juegos panamericanos 2019.

QUIZÁS TE INTERESA: 

Los estímulos fueron desde 50 mil pesos por medalla de bronce, hasta 200 mil pesos por medalla de oro ganada. Lo anterior previo a la ceremonia de abanderamiento a deportistas de la ola roja.


OlaRoja1

OlaRoja2

Reconoció que las acciones de los deportistas ponen en alto el nombre del estado y por ello solicitó a los medallistas no claudicar en sus esfuerzos para seguir siendo un ejemplo de la sociedad.

En el pabellón de pelota la Gobernadora abanderó a los deportistas paralímpicos que competirán a partir del 13 de octubre.

Por su parte, Genaro Enríquez resaltó el estímulo al desempeño deportista y agregó que a partir del sábado 73 deportistas y más de 40 entrenadores, auxiliares y guías viajarán a Colima para participar en al menos cinco disciplinas deportivas.

Agradeció a la Gobernadora el acto de abanderamiento y detalló que los jóvenes viajarán de Hermosillo a Guadalajara en avión y de ahí a Colima en autobús.

Pamela Contreras medalla de plata 100 milpesos.

Daniel Ramírez dos medallas de bronce 100 mil pesos.

Daniel Durazo Durazo medalla de bronce 50 mil pesos.

Ernesto Sánchez medalla de bronce 50mil pesos.

Rebeca Valenzuela dos medallas de oro 400 mil pesos.

Edgar Ulises Fuentes medalla de plata 100mil pesos.

Esteban Morales medalla de plata 100mil pesos.

Leticia Ochoa medalla de plata 100mil pesos.

Jesús Daniel Bojórquez Medalla de plata 100 mil pesos.

Said Flores medalla de bronce 50mil pesos.

Alejandra Valencia 400 mil pesos.

EXP/RS/EV/OCT/2019