Otros Deportes

Concluye el Cuarto Torneo de Golf 2019 EXPRESO


PrimerLugarFoto: (Ernestina Garza/EXPRESO).

Al ganar en Primera y Segunda categoría, Manuel Galaz y Rodolfo Martínez se quedaron con el premio principal de la noche, ya que ambos jugadores tendrán inscripción pagada para el torneo 2020 del Atlas Country Club, en Guadalajara, Jalisco, en cual celebrará su edición número 51 el mes de julio del año entrante.

El certamen contó con un total de 85 jugadores, de los cuales, 36 participaron en la categoría principal con hándicap de 0 a 15, la cual fue comandada por Manuel Galaz, esto con un score de 68 golpes en los 18 hoyos del campo de golf del Club Los Lagos.

En segundo lugar de la categoría principal terminó Óscar Luna, con actuación de 69 impactos, mientras que Lorenzo Antillón culminó en el tercer puesto gracias a su cuenta final de 70.

El ganador de la primera categoría, Manuel Galaz, dedicó el triunfo a su familia, y también dijo sentirse orgulloso de representar al Club Los Lagos en el siguiente torneo jalisciense del Atlas Country Club.

“Quiero agradecer a mi familia, tuvimos una pérdida dolorosa hace poco, y ellos siempre me apoyan, se nos dieron las cosas a pesar de comenzar lento en el torneo, y ahora podemos festejar el campeonato”.

“Es un honor poder asistir al torneo de Atlas, que es uno de los mejores en el país, y ahora solo queda seguir practicando para hacer un buen papel el año entrante”, señaló al terminar la competencia.

Por su parte, la Segunda categoría tuvo afluencia de 49 jugadores, y tuvo hándicap de 16 a 32, y Rodolfo Martínez fue quien dominó el campo, ya que terminó el recorrido con calificación de 64.

La premiación siguió con el segundo puesto en esta categoría, el cual perteneció a Ernesto Corella, quien tuvo calificación de 64, mientras que el tercer lugar se quedó en manos de Vicente Ríos con un sólido score de 65.

Además de los ganadores absolutos, el Torneo de Golf EXPRESO tuvo premios al drive más preciso y al más largo, el cual se quedó en manos de Luis Morfín y Paula Olaiz.

También se galardonó a los mejores O’Yeses en los hoyos 3, 5, 12 y 15, y se entregaron a Polo Martínez, Ariel Valenzuela, Juventino Félix y Manuel Galaz.

EXP/GM/EV/SEP/2019

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721