AUDIO | El patinador Jorge Luis Martínez llega a HMO; ofrecerá una charla en la CEDH

Medallista

HERMOSILLO, SON.- El patinador y medallista Panamericano, Jorge Luis Martínez, arribó en esta tarde en Hermosillo para su charla ‘Nadie tendría que estar saliendo del closet, No debería de haber closet’, que se celebrará en el auditorio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Hermosillo.

Luego de ganar la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima Perú 2019, el patinador señaló que se encuentra tranquilo tras haber subido al pedestal con la bandera de orgullo gay y que espera tener una buena experiencia en su regreso a su ciudad natal.

“Estoy muy contento con lo que hice, con lo que pasó, sobre todo como ha reaccionado la gente, lo han tomado muy bien todos, el evento de este viernes es importante porque es en mi ciudad, con mi gente, porque fue muy fácil en Lima porque nadie me conocía, pero aquí es diferente, creo que saldré con un muy buen sabor de boca”.

La conferencia de prensa que tendrá entrada gratuita, se celebrará el viernes 13 de septiembre a las 10:00 horas, en el auditorio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Hermosillo.

EXP/MM/EV/SEP/2019