El ‘Gallo’ Estrada, a tocar el corazón de su gente

GalloEstrada

CIUDAD DE MÉXICO.- Para nadie es un secreto y mucho menos para las apuestas que Juan Francisco Estrada (39-3, 26KO’s), tiene un 95% de probabilidad de derrotar al estadounidense Dewayne Beamon (16-1-1, 11 KO's).

La primera defensa del título supermosca del CMB que realizará Estrada la realizará en la capital de su estado, donde espera tocar el corazón de su gente como el boxeo lo tocó a él.

En abril de este año, ‘El Gallo’ Estrada le arrebató el cetro al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, vengando una anterior derrota.

Con el cinturón detrás de él, el sonorense entrará al gimnasio de CUM donde se realizará el combate, rompiendo una marca de asistencia de 10 mil personas que estableció en 1991 JorgeMaromeroPáez.

“Yo quiero compartir mi sueño. Quiero que la gente conozca que con disciplina se pueden cumplir las cosas. Cuando me coroné lo primero que le pedí a mi gobernadora (Claudia Pavlovich), fue poder hacer mi defensa en casa y ahora estoy aquí”, compartió Estrada.

Hermosillo se pondrá este sábado en el mapa del boxeo mundial con la cartelera que estelariza Estrada.

“‘El Gallito’ agradece a la gobernadora poder pelear con su gente. Ella le está cumpliendo porque es un gran espectáculo, un hecho histórico para el estado”, contó Germán Robles Molina, coordinador ejecutivo de Relaciones Públicas de Sonora.

Con 34 años de edad Beamon es un novato de los grandes escenarios por lo que la oportunidad que le da ‘El Gallo’ la querrá consumar con el triunfo de su vida.

“Van a ver al mejor Beamon que se haya podio ver. Estoy hambriento de éxito. Estoy emocionado y preparado”, dijo el retador estadounidense.

Beamon hará su cuarta presentación en México.

El Gallo’ en su formación peleó por todo Sonora, ahora como campeón regresa al corazón del estado para difundir su mensaje de superación.

EXP/UNI/EV/AGT/2019