santos rescata emapteDE MÉXICO.- En el cierre de la hostilidades de la jornada 9 en la Liga MX, Santos y Pachuca firmaron un empate 2-2 este domingo en el TSM. El cuadro de los Guerreros logró alcanzar en el marcador luego de verse en desventaja por dos goles. 

Las anotaciones del conjunto hidalguense fueron obra de Gustavo Cabral y Edwin Cardona, al 2' y al 9', respectivamente. Los goles de "vestidor" significaron un auténtico balde de agua helada que congeló el TSM, su afición y a la banca lagunera.

Pero Santos es un equipo que suele agrandarse en su cancha y al minuto 30 Julio César Furch recortó distancias con un certero tiro de media vuelta. Y fue hasta el 64' que, nuevamente Fuch, emparejó los cartones de manera definitiva en un juego intenso en Torreón.

Con este marcador, el cuadro albiverde llegó a 17 unidades, para situarse en el tercer peldaño general, mientras que los Tuzos ya suman 9 unidades y se colocan como el lugar 15 de la tabla. La próxima jornada Santos visitará al San Luis. Pachuca, por su parte, hará los honores a Xolos.

EXP/RED/FRU/SEP/2019