Sigue en duda la partición de Andrés Guardado ante Haití

andres guardado en dudaPHOENIX, AZ.- En un duelo que definirá al primer finalista de la Copa Oro 2019, la selección mexicana de futbol podría prescindir de su capitán Andrés Guardado para este encuentro de semifinales contra Haití, debido a un tirón que sufrió en el juego contra los costarricenses.

El equipo azteca que es dirigido por el director técnico Gerardo “Tata” Martino, llega a este partido sin su entrenador en el banquillo, además de dejar dudas en sus encuentros contra Martinica y Costa Rica.

Por otro lado, el equipo caribeño llega a la sorpresa de todos quizá con su mejor torneo en su historia en Copa Oro, ya que ha derrotado al total de sus contrincantes y se espera que este partido sea igual que los anteriores.

La sorpresa de la selección de Haití está atribuido al proceso que lleva su director técnico Marc Collat, el entrenador francés tiene cinco años con el combinado haitiano, algo que supera a los seis meses de Gerardo Martino con el Tri.

Dos caras diferentes
Para este partido se encuentran dos caras muy diferentes, México llega sin su entrenador en el banquillo; como favorito y obligado a llegar a la final, mientras que Haití viene a este juego con mucho que ganar, pero sin nada que perder.

Se espera que los caribeños busquen contra ataques como lo hicieron en sus remontadas contra los ticos y canadienses; será clave para ellos no recibir gol en los primeros 25 minutos.

Por su parte, la selección mexicana buscará recorridos de Uriel Antuna y Roberto Alvarado por las bandas, en busca del delantero Raúl Jiménez que tratará de vencer al arquero haitiano, Johnny Placide.

El encuentro celebrado en el estadio de los Cardenales de Arizona, comenzará a las 19:30 horas de este martes dos de julio; los once jugadores titulares de cada equipo serán confirmados hoy por la tarde.

{module Redes Sociales }

EXP/MM/FRU/JUL/2019