Jamaica

CIUDAD DE MÉXICO.- En el primer encuentro dominical de los cuartos de final de la Copa Oro 2019 el equipo nacional de Jamaica derrotó a su similar de Panamá 1-0 y se mete por tercera vez consecutiva a la ronda de semifinales.

Durante los primeros minutos del choque los Reggae Boyz aguantaron los embates de los Canaleros, sólo hasta el final del primer lapso los isleños pudieron atacar con cierta claridad el marco del portero Ricardo Mejía.

Para la segunda parte, la inercia ofensiva continuó en los pies de los jamaicanos cuya artillería trató de vencer la meta de los panameños.

Mientras que la Marea Roja intentaba tímidamente contrarrestar a sus adversarios, hasta que en el minuto 75 el árbitro guatemalteco, Mario Escobar, marco la pena máxima a favor de los Reggae Boyz luego de que el defensa Michael Murillo tocara, de rebote, el balón con la mano.

Darren Mattocks no fallo desde los once pasos poniendo arriba a su equipo, desde ese momento Jamaica amarró a Panamá quienes no encontraron la fórmula para igualar la pizarra mandando a los Reggae Boyz, otra vez, a las semifinales del certamen.

EXP/UNI/EV/JUN/2019