America

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas vuelan alto, confirman ser un equipo en ascenso y este sábado, ante Tigres, mostraron ser un equipo que juega práctico, el resultado: una paliza a los norteños 3-0 que no metieron las garras en el Estadio Azteca.

En el papel, dos de las plantillas más poderosas del futbol mexicano debían mostrar un enfrentamiento de fuego cruzado y equilibrio ofensivo, en la realidad, los capitalinos pasaron por encima de unos universitarios que sin el francés Gignac (lesionado) no son el equipo que se espera.

Tres latigazos de Bruno Valdéz (5'), Víctor Aguilera (68') y Nicolás Benedetti (87') fueron suficientes para que los de Coapa le hicieran ver su suerte a los dirigidos por Ricardo Ferretti, en el choque de la jornada 12 en la Liga MX.

Tigres sufrió y sucumbió en su visita a la capital mexicana aunque se mantiene, con 26 unidades, como sublíder del campeonato.

Por su parte, los Azulcrema llegaron a 22 puntos y se mantienen en la lucha por la clasificación.

En otros partidos de la jornada sabatina, Querétaro venció por la mínima a Xolos en el Corregidora y Pachuca se impuso de manera dramática 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Hidalgo.

El Universal / EVZ 30/03/19/EV