Cimarrones alarga la sequía de goles; empata a cero con Bravos de Juárez

Cimarrones

HERMOSILLO, SON.- La sequía de goles sigue en Cimarrones, ya que acumularon su tercer partido sin anotar al empatar ayer en casa 0-0 contra los Bravos de Juárez en partido de la jornada 12 del Ascenso MX.

Con los 90 minutos de este encuentro, Cimarrones llegó a un total de 270 sin marcar, siendo el último tanto a favor en la jornada 9 con un cobro de falta de Miguel Vallejo ante Venados de Mérida.

La racha también se extiende a juegos sin conseguir victoria, ya que los sonorenses suman ahora tres encuentros sin festejo, y este empate los dejó en el tercer lugar de la tabla general con 18 puntos, 5 menos que el líder Atlético San Luis.

El primer tiempo pasó sin jugadas de peligro en ambas porterías y los sonorenses sólo pudieron acercarse en una ocasión con tiró libre fuera del área de Vallejo, el cual pasó arriba de la portería defendida por Enrique Palos.

La acción más cercana al gol llegó a los 77 minutos de tiempo corrido cuando el travesaño fue aliado de los sonorenses, ya que Gabriel Hachen tomó el balón en los linderos del área e impactó con violencia a la portería de los Cornudos, pero el larguero evitó el gol.

Tan sólo dos minutos después, ambos equipos estuvieron cerca de anotar, Cimarrones a los 78 de acción por medio de Jesús López y Bravos a los 79 con Flavio Santos, pero los dos guardametas salvaron la caída de su marco.

Los minutos pasaron y el empate se mantuvo hasta el silbatazo final, resultado que dejó una losa pesada para el siguiente encuentro a disputarse el 29 de marzo en casa de los Potros UAEM, después del parón de la liga por la fecha FIFA de esta semana.

EXP/VL/EV/MAR/2019