VIDEO | Bravos de Juárez avanza a las ‘semis’ de la Copa MX

Bravos

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Bravos de Juárez demostraron que están para competirle a cualquier equipo de Primera División, ya sean los Tiburones o cualquier otro de mayor jerarquía.

Juárez se impuso al Veracruz en serie de penaltis (2-2, en tiempo regular) y clasificó a las semifinales de la Copa MX, instancia en la que se enfrentará a los Pumas de la UNAM.

Un gol escualo, anotado por Colin Kazim Richards en el último segundo, forzó que la eliminatoria se definiera desde los 11 pasos, en los que el portero Iván Vázquez atajó un par y le dio el pase a los de la frontera.

Flavio Santos y Rafael Ramazotti adelantaron a los Bravos en el marcador, pero los Tiburones lograron empatar en dos ocasiones.

Con las intervenciones de Vázquez y un oso de Carlos Salcido, quien mandó a las gradas su disparo, los de la frontera se impusieron 3-1 sobre el cuadro de Robert Dante Siboldi.

Los Pumas visitarán Juárez en búsqueda del pase a la final de la Copa MX.

En la otra llave, el América recibirá a los Xolos de Tijuana, en el Estadio Azteca.

Habrá un descanso del certamen copero, ya que la próxima semana está agendada la Fecha FIFA, por lo que no habrá actividad en los clubes hasta el viernes 29 de marzo.

Las Águilas y Felinos son los favoritos para avanzar a la disputa del trofeo, además de que sería una final bastante llamativa por ser considerado un clásico del futbol nacional.

El Universal / AJV 14/03/19/EV