amaury vergara 1CIUDAD DE MÉXICO.- El vicepresidente de las Chivas, Amaury Vergara, aseguró a su llegada a Guadalajara tras la eliminación de su equipo ante el América en los cuartos de final de la Copa Mx, que el técnico José Saturnino Cardozo tiene todo el apoyo en la dirección técnica de los rojiblancos, por ahora.

"Sí, por supuesto, tiene el respaldo del proyecto deportivo, tenemos un partido el sábado y luego ya pensar en otras cosas".

Amaury dio la cara, porque, dijo, la afición necesita una explicación de lo que sucedió ante el América. "Fallamos es la realidad, hay que dar la cara por esa falla que tuvimos. Es de humanos fallar y es de humanos tener otra oportunidad y el sábado tenemos una".

El enojo que tiene el vicepresidente era mucho, señaló que por ahora no hablará con el equipo, ya que no quiere distraerá los jugadores del próximo compromiso.

"Estamos muy molestos, molestos, frustrados con el resultado. Tenemos que pensar en el sábado, tenemos que plantear diferente la situación para lograr lo que estamos buscando".

Respecto a la forma en la cual perdió Chivas, dijo que no hablaría del tema deportivo, pero sí precisó que deben replantear algunos temas.

"Ellos deben de concentrarse, el equipo está consciente de que le fallamos a la afición, porque estaba muy ilusionada para el encuentro de ayer, pero tenemos otro partido el sábado, sabemos lo que somos y solamente hay que concentrarse y creer en nosotros, creo eso es muy importante ".

El Universal / GMA 14/03/19