VIDEO | ‘Zizou’ regresa a la Casa Blanca

Zidane

MADRID, ESP.- Para los que pensamos que ya lo habíamos visto todo, ahora, como diríamos en México, a pesar del ‘fracasotote Madrileño’, hay que admitir la hazaña del presidente Merengue, Florentino Pérez, que se convierte nuevamente en trending topic con el regreso de Zinedine Zidane a la Casa Blanca.

Desde Madrid, y en todos los confines del futbol, se fija nuevamente la vista en el tetracampeón, que fue abatido recientemente.

Cito tres voces peninsulares que opinan de este regreso que no resuelve la crisis, pero genera, de golpe, un alivio.

Para el periodista Aitor Alexander, “la vuelta de Zidane es la culminación de una temporada en la que la planificación ha brillado por su ausencia. Una temporada para olvidar en Chamartín. Que en marzo el Real Madrid no tenga opción a ningún título es algo tan inesperado, como doloroso en el entorno madridista”.

La voz de Lartaun de Azumendi es contundente:

“La afición del Real Madrid está acostumbrada a ganar, con una mano o un penalti, pero a ganar; este año es evidente que ha hecho el ridículo, fichando y no fichando, como con (Julian) Lopetegui, y después sin contratar un delantero de garantías para reemplazar a CR7; eso le ha traído las consecuencias que todos conocemos”.

Entonces ¿qué hace Florentino Pérez que ya se tuvo que ir una vez?

Pues ponerse un escudo protector y que mejor que traer a Zizou.

La gente está contenta porque piensa que con él puede haber alegría y se puede volver a ganar, porque están seguros de que si lo han vuelto a traer, ahora sí le van a conceder los fichajes que antes se le habían negado.

Pablo Puente Sánchez dice:

“Zinedine Zidane recoge una plantilla decadente, y muchas incógnitas en donde el amor lleva a Zizou a asumir un reto en el que tiene poco que ganar y mucho que perder”.

Así las cosas por aquí.

El Universal / AJV 12/03/19/EV