Bruno Marioni, preocupado por el funcionamiento de Pumas

BrunoMarioni

CIUDAD DE MÉXICO.- Bruno Marioni está preocupado porque sus Pumas no funcionan en los arranques de partido y hay muchas distracciones que facilitan la labor de los rivales.

“[Tenemos] desconcentraciones que influyen directamente en el resultado y que nos impiden trabajar de la manera que diseñamos o pensamos en la semana”, dijo el argentino, después del empate (2-2) de los felinos frente al Morelia.
“Es un sabor de boca amargo porque debemos de ganar siempre. No podemos jugar bien 45 minutos y ya. Estoy preocupado y todos deberían de estarlo también”, agregó ‘Barullo’.

Los Pumas recibieron el primer gol en el segundo 15 y cometieron un par de penaltis en el resto del compromiso.

El buen segundo tiempo, les permitió rescatar un punto.

Sin embargo, los del Pedregal tienen tres juegos sin ganar.

“No podemos darnos estos lujos”, subrayó el exdelantero.
“Creo que el partido se divide en dos tiempos completamente diferentes. En el segundo tiempo, el equipo mostró una cara diferente con una mejor actitud que en el primero”.

Con 10 unidades en el Clausura 2019, las aspiraciones de jugar la fase final lucen complicadas, pero no se dan por vencidos.

“Vamos a continuar con los puntos necesarios para clasificar a la Liguilla. En esta institución, es necesario clasificar. Pero es verdad que es difícil”.

A los Pumas les queda la Copa MX.

El martes reciben a los Dorados de Diego Maradona, correspondiente a los cuartos de final.

“Vamos a darle la misma seriedad al partido frente a Sinaloa como a todos”.

El Universal / EVZ 10/03/19

TAGS: