Cimarrones líder del Ascenso MX, pero sin gente

CimarronesDeSonora

HERMOSILLO, SON.- Los Cimarrones de Sonora cortaron la racha de triunfos en el Clausura 2019 del Ascenso MX, pero siguen sin perder en cinco encuentros y se mantuvieron en el liderato de la tabla al empatar 0-0 con Mineros de Zacatecas, y la afición, siguió sin aparecer.

El resultado de Cimarrones los dejó con 13 puntos en la cima de la tabla general, con un solo partido por jugar, el cual no podrá bajar a los ‘Cornudos’ del lugar de honor, pero en lo que no levantan, es en los aficionados en el graderío.

A pesar de que aumentaron los aficionados en comparación a su último partido como local, correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2019, (mil 257), Cimarrones sigue presentando entradas pobres en su casa.

En este encuentro, tercer en casa del Clausura 2019, Cimarrones metió un total de 2mil 169 aficionados, cantidad que los coloca con promedio de 2 mil 100 espectadores por partido, por lo que pasaron a ser la segunda plaza del Ascenso MX con menor número de asistencia.

En un partido de pocas opciones al frente, Cimarrones de Sonora tuvo la única jugada clara en la primera mitad, ya que Miguel Vallejo intentó un disparo de media distancia que el portero de Mineros desvió y mandó a tiro de esquina a los 15 minutos de juego.

Para presenciar otra opción de peligro en el partido, la afición tuvo que esperar hasta los 76 de tiempo corrido con disparo de Salvador Reyes.

EXP/VL/EV/FEB/2019