GALERÍA | Pachuca se impone 1-0 a Pumas

Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO.- Un gol de Franco Jara brindó a Pachuca una victoria importante como local frente a los somnolientos Pumas que siguen sin despertar en el Clausura 2019, a cuatro jornadas de haber iniciado el certamen.

El solitario gol del encuentro llegó a la cancha del Estadio Hidalgo hasta el minuto 65 de tiempo corrido en un desborde del ‘ChucoSosa por la banda derecha, metió el centro para la llegada de Franco Jara, quien remató de cabeza en medio de dos defensores felinos y la impávida reacción del portero Alfredo Saldívar.

Tras el gol, los locales se animaron a ir al frente con más soltura, más el reloj hizo que dejaran de insistir con frecuencia, al tiempo que Pumas se vio urgido de atacar para intentar alcanzar en el marcador, sin embargo las limitaciones de la escuadra felina hicieron que los del Pedregal tropezaran, literalmente, en sus intentos de ofender.

Luego de 90 minutos más el agregado, los Tuzos superaron por la mínima a los Pumas.

Los hidalguenses llegaron a 6 unidades, mientras que los universitarios siguen hundiéndose en la tabla general con dos unidades, producto de dos derrotas a cuestas, dos empates y cero victorias.

560924 cwa0mnqxhd

560923 88gozpcs68

560920 tie7hiqqb0

El Universal / EVZ 26/01/19/EV