VIDEO | Atlético de San Luis presenta a refuerzos ‘de primera’

AtleticoSanLuis

CIUDAD DE MÉXICO.- De cara al inicio del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, el Atlético de San Luis presentó oficialmente a sus tres refuerzos: Mario de Luna (defensa), y Dionicio Escalante (defensa) y OscarJunior’ Benítez (delantero).

En las instalaciones de Ciudad Deportiva ‘La Presa’, Alberto Marrero, CEO del Atlético de San Luis, dio la bienvenida a los jugadores y agradeció al director técnico, Alfonso Sosa por la premura en la que se pudo adquirir las nuevas contrataciones luego de salir campeones del Ascenso MX.

“Fue todo muy rápido, agradecer a ‘Poncho’ por la rapidez y por lo bien que ha estado trabajando desde el primer día, además, agradecer la labor de los jugadores que hayan decido venir a trabajar con nosotros”, apuntó Marrero.

Agregó que el proceso no fue fácil, toda vez que los jugadores vienen de clubes importantes, tanto de la liga nacional como del extranjero.

“Estoy seguro que nos ayudarán a seguir creciendo, es un paso para el objetivo que tenemos y a nivel plantilla nos ayudará a crecer, tenemos que ir por el siguiente torneo y llegar a la liga MX”, concluyó.

Por su parte, Alfonso Sosa señaló que la idea de los refuerzos es precisamente es para fortalecer al equipo.

La incorporación de Mario, Dionisio y Junior nos hará más fuertes en cada una de las zonas o en su posición en la que se desempeñan.

Destacó que luego de trabajos de pretemporada los jugadores se encuentran en buen estado físico, además de que las bajas y altas de elementos en el equipo fueron ‘relativamente pocas’, por lo que llegarían de buena forma a los torneos de liga y copa.

“Hicimos trabajo físico y con los tres partidos de pretemporada fue para agarrar ritmo, que de alguna forma es una ventaja, este torneo habitualmente es más complicado que el anterior, queremos evitar los dos partidos del ascenso y tener los dos boletos, ser bicampeón”, explicó.

Finalmente, los tres refuerzos se dijeron contentos de llegar al Atlético de San Luis y recalcaron que van por el mismo objetivo.

Ascender a Liga MX

El Atlético de San Luis regresa a la cancha este viernes 4 de enero contra Mineros de Zacatecas en el estadio ‘Carlos Vega Villalba’ a las 19:00 horas.

El Universal / AJV 02/01/19