julen lopetegui real madridCIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado el Real Madrid perdió ante el Levante en la Liga Española y agudizó su crisis en la temporada. Una situación que genera incertidumbre sobre las decisiones que tome Florentino Pérez, presidente del club.

El equipo dirigido por el técnico Julen Lopetegui sumó su cuarta derrota en sus últimos cinco partidos. Además, impuso la segunda peor racha de minutos sin poder anotar en la historia de la institución merengue.

Ante tal panorama, medios españoles aseguran que al finalizar el encuentro, Florentino se encerró con la plantilla y habló fuerte tanto con futbolistas, como con el cuerpo técnico.

Dicha información también señala que el dirigente del Real Madrid ya analiza la continuidad de Lopetegui en el equipo blanco. En especial, por el partido ante el Barcelona que se jugará el próximo fin de semana.

"Los cambios de entrenador nunca son buenos. Es mucho más fácil hablar cuando las cosas no salen, es ventajista. Julen tiene el apoyo de todo el vestuario y hay que darle la vuelta entre todos, aunque las decisiones las toman los de arriba", declaró Sergio Ramos, al finalizar el encuentro.

El Universal / LCG 20/10/18