Los Cimarrones van por su pase a la liguilla

CimarronesDeSonora

HERMOSILLO, SON.- Este sábado en Ciudad Juárez seguramente saldrán chispas de un encuentro de alto calibre entre los Bravos y Cimarrones en lo que será un duelo con sabor a liguilla, pues ambas escuadras disputan la parte alta de la tabla.

Los Bravos ya tienen su boleto, mientras que la oncena sonorense ocupa sacar un buen resultado para amarrar el pase a la fase final.

Se espera un duelo muy cerrado, pues se enfrentará la mejor defensa del torneo, que es la de Juárez con sólo 4 goles encajados, ante la segunda ofensiva más explosiva, la de Cimarrones, que suman 19 goles.

“Va a ser un juego cerrado, se estima que va a ser muy complicado, sabemos de su capacidad, pero también sabemos de la nuestra y vamos a hacerle partido allá, tenemos que meter sí o sí, como se sabe somos un equipo muy dinámico y tenemos que ser inteligentes a la hora del partido, tomar buenas decisiones y estar atentos durante los 90 minutos para poder lograr el triunfo”, aseguró Gerardo Moreno.

Gerardo, quien ha venido siendo un habitual dentro del once inicial del profesor HéctorPityAltamirano durante este torneo, sabe que la exigencia será al máximo por la calidad del rival, por lo que el equipo completo se mentaliza en realizar un juego muy inteligente y explotar al máximo las virtudes de nuestros jugadores.

Esta semana el trabajo se ha enfocado en sacarle el mayor jugo posible a los sonorenses y al mismo tiempo neutralizar a un rival que ha venido marcando el paso en la Liga, que tiene experiencia dentro y fuera de la cancha y que es el único invicto.

“No hay inquietud, claro que no, sabemos que es un equipo difícil, pero también sabemos de nuestra capacidad y estamos motivados para poder llegar el día del partido a ‘full’ y ganar que es lo que quiere el equipo y regalárselo a la afición, estamos mentalizados que tenemos que ir a ganar y vamos a ir por todo”, apuntó el defensor.

EXP/RED/EV/OCT/2018