Holanda humilla a Alemania en partido de la Liga de Naciones

holanda humilla alemaniaCIUDAD DE MÉXICO.- Con un partido muy disputado, la selección holandesa de futbol venció 3-0 a su similar alemana, en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo Uno de la Liga de Naciones de la UEFA.

En la Ámsterdam Arena, los goles corrieron a cargo del defensa central Virgil van Dijk al minuto 30, Memphis Depay (87) y Georgino Wijnaldum (90).

Con esta victoria, la “naranja mecánica” llegó a tres puntos y se coloca en la segunda posición de su sector en la Liga A de la UEFA, mientras los teutones, bajaron al último lugar del sector con un punto.

La selección holandesa aprovechó bien su condición de local y logró sacar tres puntos muy importantes para acercarse a la campeona, Francia, en el Grupo Uno.

El árbitro a cargo del encuentro fue el turco Cüneyt Çak?r, quién tuvo una gran participación, no hubo amonestados por ningún equipo.

Siguiente encuentro
En su siguiente partido, Holanda se medirá con Bélgica en partido amistoso el próximo 16 de octubre; los alemanes visitarán a Francia en la jornada cuatro de la Liga de Naciones.

Alineaciones

Holanda.- Jasper Cillessen, Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Daley Blind, Marten de Roon, Frenkie de Jong (Nathan Aké, 77), Georgino Wijnaldum, Steven Bergwijn (Quincy Promes, 68), Memphis Depay, Ryan Babel (Arnaut Danjuma, 68). DT Ronald Koeman.

Alemania.- Manuel Neuer, Jonas Hector, Mats Hummels, Jérome Boateng, Matthias Ginter, Toni Kroos, Joshua Kimich, Emre Can (Julian Draxler, 57), Timo Werner, Mark Uth (Julian Brandt, 68), Thomas Müller (Leroy Sané, 57). DT Joachim Löw.

NTX/SLV/AGG

TAGS: