Feirense y el ‘Pollo’ Briseño destacan con la mejor defensa en la Liga de Portugal

Feirense

SANTA MARÍA DA FEIRA, POR.- El equipo de Feirense y el defensa mexicano Antonio Briseño destacan como la mejor defensa en lo que va de la temporada 2018-2019 de la Primeira Liga.

Después de cinco partidos disputados en la máxima categoría del futbol portugués, Feirense apenas ha recibido dos goles, en el empate 1-1 ante Boavista y en la única derrota que lleva del certamen por 1-0 frente a Sporting Lisboa.

Si bien es un trabajo colectivo, ‘PolloBriseño ha sido parte fundamental en la zaga central de los Fogaceiros, ya que tiene todos los minutos disputados, es un titular indiscutible en el esquema del técnico Nuno Santos.

En dos partidos de Copa de la Liga de Portugal, Feirense ha recibido más goles, aunque en ambos sacó victorias por 3-2 contra Leixoes y 2-1 ante Estoril, también completó los compromisos el jalisciense, campeón del mundo Sub-17 México 2011.

El campeón de la Liga de Portugal, Porto, ha recibido cinco dianas, Benfica tres y Sporting Lisboa cuatro, clubes de mayor jerarquía y plantel que por ahora son superados en ese rubro por Feirense.

PolloBriseño cumple con su segunda campaña en el balompié portugués con los Fogaceiros, que en la temporada pasada evitaron el descenso hasta las últimas jornadas y eso propició la continuidad del mexicano.

En la actualidad el conjunto de Santa María da Feira posee ocho unidades en el séptimo escalón y este sábado visitará al Moreirense, en hostilidades de la sexta jornada.

NTX/GAGO/PPS/EV