Didier Deschamps, mejor director técnico del año en los premios ‘The Best’

MejorDTTheBest

LONDRES, ING.- Didier Deschamps, director técnico de la Selección de Francia, fue galardonado con el premioThe Best’ al Mejor Entrenador de 2018.

El exjugador francés, quien ganó la Copa del Mundo Rusia 2018, superó a su compatriota Zinedine Zidane, extécnico del Real Madrid y al entrenador croata Zlatko Dalic, que llevó a su escuadra por primera vez a una final mundialista.

Deschamps se convirtió en el tercer jugador de la historia en llevarse la Copa del Mundo como entrenador y como jugador, tras el brasileño Mario Lobo Zagallo y el alemán Franz Beckenbauer.

De esta manera, el seleccionador francés releva a ‘Zizou’ en el palmarés que en el año pasado se llevó el premio por el bicampeonato del Real Madrid en Champions en 2017.

“Lo primero que quiero es felicitar a mis rivales, que también podrían haber ganado el premio hoy. También agradecer al presidente de la Federación francesa por confiar en mí, al grupo de jugadores que me han permitido estar hoy aquí, a todo mi cuerpo técnico”, declaró Deschamps.

NTX/MAT/LHM/EV