Necaxa termina con invicto de Cruz Azul

nexca invictoAGUASCALIENTES, AGS.- No hay más invicto, el Cruz Azul perdió. Una genialidad de Matías Fernández y un penalti bien cobrado por Víctor Dávila terminaron con la imbatibilidad del cuadro de Pedro Caixinha.

La Máquina se metió a la casa más complicada en la Liga MX, la del Necaxa, que tienen ocho fechas sin perder, y puso al líder del Apertura 2018 a su merced, con un triunfo 2-0.

Fue un partido combatido, con la balanza inclinada para los visitantes, quienes jugaban como locales por la cantidad de aficionados con casacas azules en las gradas del estadio Victoria. Una genialidad en un tiro directo del capitán hidrocálido, Matías Fernández, puso el duelo a favor rojiblanco.

Caixinha, en su ímpetu por buscar el empate, mando a Martín Cauteruccio y a Andrés Rentería, pero el invicto estaba a minutos de terminar.

Sin importar su dominio y su jerarquía en la tabla, el Necaxa aprovechó los espacios largos para lastimar la Cruz Azul. Víctor Dávila provocó una falta dentro del área y cobró fríamente la pena máxima para que Cruz Azul se regresara sin su invicto a la Ciudad de México.

El Universal / MME 15/09/18

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: