VIDEO | Erick Gutiérrez, nuevo fichaje del PSV de Holanda

ErickGutierrezPSV

EINDHOVEN, HOLANDA.- Tras el cierre del mercado de transferencias en el viejo continente, el mexicano del Pachuca de la primera división, Erick Gutiérrez, llegó a un acuerdo con el equipo holandés PSV para formar parte del conjunto por cinco años.

“El PSV y el CF Pachuca han llegado a un acuerdo sobre el traspaso de Erick Gutiérrez. Además, el mediocampista mexicano ha llegado a un acuerdo personal con el PSV, confirma el director deportivo interino John de Jong. Si pasa los exámenes médicos, el internacional mexicano firmará un contrato por cinco años con el PSV”, afirmó el club holandés en su página oficial.

El ahora excapitán de los ‘Tuzos’, llegará a Eindhoven con una ventaja, que su compañero de fuerzas básicas y Selección Nacional, Hirving Lozano, estará junto a él en su adaptación al futbol de Europa.

Aunque aún debe pasar los exámenes médicos con los ‘Granjeros’, es muy probable que Gutiérrez no tenga problemas en ese sentido, ya que disputaba el torneo local con Pachuca y está en condiciones físicas y futbolísticas para poder desempeñarse en Holanda.

NTX/AHA/IPB/EV