Los Naranjeros de Hermosillo anuncian a sus 2 primeros refuerzos extranjeros para la próxima temporada

NaranjerosDeHermosillo

HERMOSILLO, SON.- El jardinero Bryce Brentz estará de regreso con los Naranjeros de Hermosillo, al ser anunciado ayer como uno de los refuerzos extranjeros junto con el lanzador Zach Neal.

Brentz fue uno de los importados de los Naranjeros la campaña anterior, pero sólo vio acción en la primera parte.

En 25 juegos de la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico, Brentz dio una probadita de su poder ofensivo al conectar siete jonrones, tres de ellos en un juego, y remolcó 23 carreras.

Dejó al equipo cuando bateaba para porcentaje de .207 Brentz, de 29 años de edad, se enroló este año con los Mets de Nueva York, que lo mantiene en la sucursal TripleA’ de Las Vegas, donde acumula 14 cuadrangulares y ha remolcado 41 carreras en 47 partidos, bateando para .266.

Brentz ya debutó en las Grandes Ligas en 2014 cuando lo subieron los Medias Rojas de Boston, organización que lo reclutó en el draft de 2010.

Pitcher de Dodgers Respecto al lanzador Zach Neal, actualmente participa con el conjunto de Oklahoma City, sucursal TripleA’ de los Dodgers de Los Ángeles, en la Liga de la Costa del Pacífico.

Este año posee un récord de 3-2 en ganados y perdidos con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.85 en 42.2 episodios de labor, ha regalado 10 bases por bolas y en cambio ha recetado 29 ponches.

Neal ha tenido un rol principal de relevista, aunque ha estado de abridor en tres encuentros.

Además, este mismo 2018 hizo su debut en el mejor beisbol del mundo con los Dodgers al participar en un encuentro y trabajar una entrada de labor donde permitió una carrera limpia y dos imparables.

Neal, de 29 años, también jugó durante las temporadas 2016 y 2017 con los Atléticos de Oakland, y en enero de años firmó con Dodgers, siendo invitado a Spring Training logrando quedarse en el equipo grande.

Su lanzamiento principal es la recta de dos costuras y este año ha promediado una velocidad de 90.3 millas en TripleA’ y de 92.4 cuando estuvo con el equipo grande de los Dodgers.

EXP/RED/EV/AGT/2018