GALERÍA | Los Cimarrones no supieron aprovechar la localía ante Dorados

CimarronesDorados

HERMOSILLO, SON.- Tras cinco jornadas del Apertura 2018, Cimarrones marcha invicto con tres triunfos y dos empates, pero la igualada de este viernes no dejó contento al entrenador, Héctor Altamirano y lamentó la falta de contundencia frente a la portería de Dorados.

Sumado a los fallos en ofensiva, los ‘cornudos’ jugaron con un hombre más durante 30 minutos y no aguantaron la ventaja momentánea que tomaron en el marcador, escenarios que hicieron del empate 1-1 con Sinaloa un resultado negativo para el entrenador.

“No tuvimos la tranquilidad para poder abrir a un equipo que cuando estuvo con 11 se tiraba para atrás y cuando se quedaron con 10 siguieron así, no tuvimos la paciencia para intentar algo más, generamos algunas opciones que no concretamos, pero vamos a tratar de seguir mejorando y tratar de buscar más idea, pero en este partido no lo hicimos”, declaró.

A pesar de encontrarse en la penúltima posición de la competencia, el entrenador de la escuadra sonorense destacó la labor de los sinaloenses, y el hecho de sumar ante ellos en la búsqueda de seguir peleando por los primeros lugares de la clasificación.

“Sabíamos que era un equipo fuerte, la realidad de Dorados no va con los puntos que tiene, en nómina nos supera al triple, sólo lo llevo al escenario de que nos faltó ser certeros, no fuimos contundentes no se dio así, y sumar es importante, la idea de nosotros siempre es sumar de tres, pero el punto es bueno para seguir sumando”.

Ahora el equipo preparará el duelo de la jornada 6, donde visitarán la casa de los Mineros de Zacatecas, escuadra que también mantiene paso invicto y representará una dura prueba para los ‘Cornudos’, según Altamirano Escudero.

“Nosotros vamos a intentar proponer e ir con nuestra ideología de juego, creo que será un partido complicado con un rival muy difícil, pero nosotros vamos a tratar de proponer,- vamos a tratar de recuperarnos y tratar de tener lista a la gente, ir con la misma mentalidad y traernos un buen resultado”, destacó.

Cimarrones1

Cimarrones2

Cimarrones3

Cimarrones4

Cimarrones5

Cimarrones6

Cimarrones7

EXP/RED/EV/AGT/2018