Héctor Moreno se reintegra a la pretemporada de la Real Sociedad

HectorMorenoRealSociedad

SAN SEBASTIÁN, ESP.- Luego de concluir sus vacaciones, el central mexicano Héctor Moreno se reincorporó a los trabajos del equipo Real Sociedad, de cara a la temporada 2018-2019.

El club español anunció el regreso de Moreno, quien disputó la Copa Mundial de Rusia 2018, en su portal en Internet.

“Héctor Moreno está de vuelta. El internacional mexicano ha regresado esta mañana a Zubieta para dar inicio con la preparación de la temporada 18-19 tras haber gozado de unas merecidas vacaciones. Después de los saludos con sus compañeros, Moreno ha completado la primera de dos sesiones que tendrá en su vuelta al trabajo. ¡A por todas!”, informó el club.

El equipo cuenta casi con todos sus elementos en el inicio de la tercera semana de pretemporada, con los que disputará este miércoles su encuentro de preparación contra Real Unión y el viernes contra Osasuna, solo con la ausencia del belga Adnan Januzaj.

El defensa azteca se ha convertido en pieza indispensable del estratega Asier Garitano, ya que no cuenta con elementos en la zaga después de los problemas físicos que presentó Raúl Navas, por lo que el técnico tuvo que improvisar la central del equipo en su último encuentro amistoso contra Eibar el viernes pasado.

NTX/JGH/PPS/EV