Diego Reyes tendrá otra oportunidad, mañana decidirán si continúa con el ‘Tri’

DiegoReyesLesionTri

CIUDAD DE MÉXICO.- A su llegada a Moscú, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, informó que mañana se le harán algunas ‘imágenes’ a Diego Reyes y se tomará la decisión de si sigue o no en el grupo.

“Llegamos muy bien, muy preparados y optimistas. Diego entrenó con nosotros en estos dos días y se vio bien, así que vamos a esperar, le tomaremos unas imágenes y tomaremos la decisión lo más pronto posible”, comentó el colombiano antes de partir a los campos del Dynamo lugar de concentración del Tricolor.

Reyes viene acarreando una lesión desde hace poco más de cuatro semanas y hasta el momento, el cuerpo médico de la Selección junto al cuerpo técnico han alargado el proceso de recuperación, esperando a que el jugador pueda estar bien para disputar la justa mundialista que inicia el próximo jueves.

México debuta el domingo 17 ante Alemania, partido en el que en teoría no podría utilizar a Reyes por el tema de la lesión y sería hasta el duelo ante Corea o Suecia cuando el central pudiera ver minutos sobre el terreno de juego.

El Universal / LMM 11/06/18/EV