Fiscalía de Querétaro busca a 19 aficionados del Atlas

Aficionados del Atlas que participaron en la gresca ocurrida en La Corregidora son buscados por la Fiscalía de Querétaro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aficionados del Atlas que participaron en la gresca ocurrida en La Corregidora son buscados por la Fiscalía de Querétaro.

Las autoridades del gobierno queretano dieron a conocer las imágenes de 19 aficionados rojinegros involucrados en la batalla campal ocurrida el 5 de marzo, por lo que han solicitado la colaboración de la Fiscalía de Jalisco para dar con su paradero.

"Como parte de las investigaciones realizadas por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs. Atlas, se ha determinado como línea de investigación, la posible participación de distintos agresores que no radican en la entidad queretana. Por ello, se ha solicitado a la Fiscalía del Estado de Jalisco su colaboración para la identificación de estas personas", señalaron a través de un comunicado de la Fiscalía de Querétaro.

"En términos de lo que establece el artículo 212 del Código Nacional de Procedimientos Penales nos encontramos obligados a realizar una investigación eficiente, exhaustiva, profesional e imparcial, orientada a explorar todas las líneas de investigación posibles, es por ello que resulta necesario solicitar la colaboración a la Fiscalía de aquel Estado para atender dichas líneas de investigación, en particular respecto de la identificación de personas", añadieron.

Para brindar información sobre estas personas, ofrecen las líneas de comunicación a los números 442 238 7622 o 442 216 1149.