Kurt Zouma: tras golpear a sus gatos, 'Wikipedia' contrataca con insultos racistas

La Wikipedia de Kurt Zouma se llenó de insultos racistas contra el francés, luego de que que se revelaron unos videos donde el defensor francés maltrata a un par de gatos.

INGLATERRA.- El defensor francés Kurt Zouma está envuelto en una polémica que ya le ha traído consecuencias con el público, pues luego de que se revelaran unos videos donde el ex-Chelsea se le ve pateando y golpeando a un gato, la comunidad de Wikipedia ha modificado su biografía con insultos racistas.

Las pruebas del maltrato animal fueron difundidas principalmente por el diario inglés The Sunquien tuvo acceso a unos videos de la red social Snapchat donde se ve al central de 27 años pateando y abofeteando a sus felinos, solo por diversión.

https://twitter.com/emilyhewertson/status/1490811894197886981

El hecho le ha traído el repudio no solo de los aficionados y público del West Ham, sino de todo Reino Unido que ha pedido un castigo contra el francés, mismo que a pesar del episodio, fue titular en el encuentro ante Watford de este martes, aunque el club dijo tomará cartas en el asunto de forma interna.

Ante este hecho, del cual el mismo francés se disculpó y mostró arrepentimiento, según informaron medios ingleses, la comunidad no se ha quedado conforme y han recurrido lamentablemente a insultar de forma racista al defensor, modificando la versión en español de su biografía.

Al momento de entrar a la Wikipedia de Kurt Zouma, se puede leer insultos con respecto a su color de piel, además de describirlo como un "mono enfermo" y definirlo como un perro que "abusa de los gatos por diversión". Cabe recordar que estas biografías son públicas y pueden ser editadas por los internautas, por lo que este tipo de situaciones se pueden presentar sin filtros.

Así se lee la Wikipedia en Español de Kurt Zouma. (Captura de Pantalla).