Cimarrones vence de visita a Mineros en Jornada 5 de la Liga Expansión

Cimarrones de Sonora se lleva a casa los cuatro puntos al vencer por 0-2 a Mineros en el estadio Marte R. Gómez, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Expansión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cimarrones de Sonora se lleva a casa los cuatro puntos al vencer por 0-2 a Mineros en el estadio Marte R. Gómez, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Expansión.

En un contragolpe de los visitantes el silbante Gustavo Padilla marcó un falta dudosa dentro del área. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Oscar Rai Villa, que no dudó en su disparo para abrir el marcador.

Mineros en su casa buscó ir por el empate, pero la defensa de los visitantes se hicieron presentes, evitando que se movieran sus redes.

Para el complemento, los de Ciudad Victoria buscaron el gol del empate, pero sin conseguirlo.

En la recta final ya volcado en busca del gol de la igualada, dejaron espacios que aprovecharon los visitantes al minuto 88 en un contragolpe el silbante marcó otra falta dentro del área, Luis Alberto López se pintó con la segunda tarjeta amarilla, por lo que se fue a las regaderas antes de terminar el partido.

Daniel López fue en responsable de anotar el segundo penal, al minuto 89.

Tras el resultado los Cimarrones suman siete puntos, mientras que los Mineros se quedan también en siete unidades.