Cimarrones debutará en la Copa Conecta

Todo está listo para que los Cimarrones de Sonora de la Tercera División Profesional debuten este jueves en la Copa Conecta, cuando visiten en Tijuana a la escuadra del London FC. 

Hermosillo, Son.- Todo está listo para que los Cimarrones de Sonora de la Tercera División Profesional debuten este jueves en la Copa Conecta, cuando visiten en Tijuana a la escuadra del London FC.

El conjunto cimarrón recibió la invitación a esta competencia luego de terminar como líderes del grupo 16 en la primera mitad de la temporada 2021-2022 de TDP. Bajo las órdenes del técnico Paolo Serrato, han estado entrenando durante toda la semana enfocándose en una misma meta.

“A mí me pone contento el estar en el primer lugar y el saber que los muchachos siguen con esa hambre, esas ganas de trascender. El equipo quiere ser campeón. Aspiramos a jugar los cinco partidos”, señaló Serrato.

El director técnico ha estado al frente de la escuadra sonorense durante dos años y medio, siendo esta la primera vez que logran mantenerse en lo alto de la tabla en la primera mitad del campeonato TDP.

“Es algo que el equipo estaba buscando desde hace un par de años. Es consecuencia del trabajo que se ha realizado en todo este tiempo. El grupo es demasiado competitivo, ha sido muy valioso este primer lugar. Sabemos lo que queremos, el equipo genera una identidad y eso nos ayuda mucho. La fortaleza es de todas las líneas. Ya hay una base y eso ha generado cosas buenas en este tiempo”.

El silbatazo inicial de su enfrentamiento contra el London FC sonará a partir de las 13:00 horas. Los duelos de este certamen serán a un solo partido y constará de cinco etapas con 32 clubes participantes de la Liga Premier y de la Tercera División Profesional. La final está programada para marzo del 2022.