"Contra Tigres será una semifinal muy linda": Holan

El León y los Tigres se enfrentarán por cuarta vez en Liguillas de torneos cortos. El tercer lugar (La Fiera) y cuarto definirán a uno de los finalistas del Apertura 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- El León y los Tigres se enfrentarán por cuarta vez en Liguillas de torneos cortos. El tercer lugar (La Fiera) y cuarto definirán a uno de los finalistas del Apertura 2021.

"Tigres es un gran equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Van a ser dos partidos muy bien jugados, estos dos (contra Puebla) fueron disputados. Va a ser una semifinal muy linda", declaró Ariel Holan al término del triunfo sobre el Puebla.

El técnico argentino agradeció a la afición por el apoyo previo y durante el juego de vuelta de los cuartos de final del certamen.

"Es otro agradecimiento. Nosotros jugamos con 12 futbolistas. La energía, el aliento, llegamos a perdernos y eso podría condicionar, la gente se hizo sentir".

Holan destacó la unión y compromiso del equipo para avanzar a las semifinales del futbol mexicano.

"El haber llegado a la semifinal creo que tiene un sabor muy importante, una alegría grande porque entiendo que es un premio para el equipo y cuando más equipo seamos, más chance de seguir creciendo como tal y esto fortalece. Es mérito de todo el plantel; los que juegan y los que no. Pasamos por muchas dificultades".