Futbol

Tigres busca remontar ante el Santos Laguna


Foto: Tomada de redes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo los Tigres de Miguel Herrera tienen ante sí un escenario favorable para clasificar a las semifinales del futbol mexicano. Los universitarios solo deben ganar por diferencia de un gol para superar al Santos Laguna, algo que no se ve tan complicado considerando su registro de la temporada.

A lo largo de la fase regular, los Tigres recibieron a nueve equipos en el Volcán. De ellos, registró cinco empates cuatro triunfos, y del total Tigres no anotó en solo dos ocasiones, marcando en la gran mayoría de duelos. Además nunca cayeron en su casa, lo que parece dar un buen panorama para el partido de este domingo a las 18 horas.

Y de los cuatro triunfos felinos, tres se consiguieron por marcador de 3-0, mientras que el cuarto fue un 2-1. Inclusive ambos equipos se enfrentaron en la jornada 3, registrando un empate a un gol.

En el partido de ida de estos cuartos de final todo parecía en contra de los Tigres, pues a 15 minutos de arrancar ya iban cayendo por 2-0. Sin embargo, fue Gignac quien marcó el tanto para acercarse a en el marcador, con un riflazo al 72.

Ahora ese gol solitario y sacado de la chistera podría ser definitivo para las aspiraciones de los felinos, e ir en contra del Santos Laguna.

Sin embargo, los albiverdes no jugaron mal como visitantes. De ocho duelos que tuvieron fuera de casa, solo cayeron en 2, ganaron en 3 y empataron en 2. Sus derrotas fueron en la jornada 8 ante Tijuana, y ante el América en la fecha 14, ambos por 2-1

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721