Mejor comienzo, imposible en la Liguilla

En Pumas están muy eufóricos y aseguran que van a vencer al América, en la serie por los cuartos de final que arranca este miércoles por la noche en Ciudad Universitaria.

CIUDAD DE MÉXICO.- En Pumas están muy eufóricos y aseguran que van a vencer al América, en la serie por los cuartos de final que arranca este miércoles por la noche en Ciudad Universitaria.

"Sigo pensando lo mismo. Lo pensamos todos, pero soy el más eufórico. Estoy ansioso y nervioso, pero desde los 10 años te dicen que con los de amarillo no puedes perder", mencionó el canterano universitario Erik Lira.

Ante esto, Henry Martín, delantero de las Águilas, respondió: "Sí, ellos nos quieren chin..., pero nosotros no responderemos a eso. Vi lo que dijeron, es el momento de la euforia, cualquiera estaría emocionado por clasificar en un repechaje, pero nosotros vamos a hablar en la cancha".

América vs Pumas es un clásico, es un duelo con historia. Ganar es obligación para ambos. "Son los más grandes del futbol mexicano y uno tiene que caer. Sabemos que se juegan muchas cosas y hay que creer en lo que venimos haciendo", mencionó Favio Álvarez.

En eso coincide el atacante de las Águilas: "Este es un clásico, y los clásicos se juegan con el corazón, no importa en qué momento llegues. El que haga lo mejor dentro de la cancha, se llevará la victoria".

Mejor, imposible.