Venados sorprenden a los Cimarrones en la Liga Expansión

Los Venados de Yucatán lograron su pase a la Liguilla al sorprender a los Cimarrones de Sonora por marcador de 1-2 en el duelo disputado en el estadio Estadio Héroe de Nacozari de la Liga de Expansión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Venados de Yucatán lograron su pase a la Liguilla al sorprender a los Cimarrones de Sonora por marcador de 1-2 en el duelo disputado en el estadio Estadio Héroe de Nacozari de la Liga de Expansión. El tercer boleto del repechaje rumbo a la liguilla de la Categoría de Plata.

Venados se une a la Jaiba Brava y Tepatitlán que lograron la tarde de este miércoles su pase para disputar los cuartos de final.

La primera anotación llegó de los pies de Ángel Adán López que aprovechó un pase filtrado para que de pierna derecha mandará la pelota al fondo de las redes, y que ante los reclamos de jugadores de Cimarrones por un fuera de lugar se decretó la anotación.

Para el complemento, el conjunto local se fue al frente en busca del empate, pero descuidó su propio arco y al minuto 53 los Venados anotaron el segundo tanto, Alfonso Luna disparó con potencia desde fuera del área para vencer al meta local.

Los Cimarrones de Sonora buscaron acercarse en el marcador y al minuto 87 cayó el gol del descuento, pero su reacción parecía un poco tardía, José de Jesús Saavedra remató dentro del área una pelota que la defensiva visitante no pudo rechazar.

Tras lograr su boleto con la victoria, los Venados se enfrentarán al Atlante en los Cuartos de Final.