Atlas quiere dar el primer golpe en Liguilla ante Rayados

Atlas y Rayados de Monterrey se enfrentará este miércoles 24 de noviembre de 2021, en lo que será el cotejo de ida de los cuartos de final del Apertura 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- Atlas y Rayados de Monterrey se enfrentará este miércoles 24 de noviembre de 2021, en lo que será el cotejo de ida de los cuartos de final del Apertura 2021.

El partido se jugará en el estadio BBVA a las 21:05 horas (Tiempo del centro de México).

Los Zorros parten como favoritos al haber terminado en la segunda posición de la tabla general, además de tener la ventaja de cerrar en casa el cotejo de vuelta.

Los Rayados llegan a esta instancia con un partido más ya que jugaron el fin de semana la repesca ante Cruz Azul, equipo al que vencieron 1-4.

Atlas en calidad de visitante fue uno de los mejores en ese ámbito durante el certamen, el saldo fue de cuatro victorias, tres empates y solo una derrota.

En cuanto a los regiomontanos su accionar en el "Gigante de Acero" fue de cuatro ganados, dos igualadas y mismo número de descalabros.

Recientemente estas escuadras se vieron la cara en la jornada 8, el resultado en el Jalisco fue de 2-1 a favor de Atlas.

Para Rojinegros y Rayados será la cuarta vez que se enfrenten en cuartos de final de la Liguilla, el último duelo en esta instancia se dio en el Apertura 2017, ahí los regiomontanos salieron airosos con un resultado global de 6-2.

En los últimos tres duelos de cuartos de final entre estos dos equipos, el pase a semifinales ha sido para Monterrey. El saldo es de: Cuatro victorias para los Rayados, un ganado para el Atlas y un empate.