Futbol

Reynoso acepta el fracaso y apunta: “Necesitamos refuerzos de altura”


CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Reynoso no quiere dar excusas, acepta la derrota, no fue el semestre de Cruz Azul. “No me gustó el inicio, después compusimos, pudimos empatar, pero ese tercer gol nos hizo mucho daño”, dijo el peruano.

Ya hay que pensar en lo que viene, y ahí fue claro, si Cruz Azul quiere ser grande, debe de tener refuerzos a la altura de su historia: “El plan es tener refuerzos a la altura de lo que es el club. Lo que fue diciembre y enero, no se pudo, la directiva quiso, pero no se pudo. Pero en cancha dejamos de hacer algo, todo”.

Comenzaron las despedidas en Cruz Azul es un hecho que Orbelín Pineda se va: “Por eso les agradecí, quizá este grupo no se volverá a juntar. Está en nosotros optimizar los recursos, para reinventarnos y hacer un equipo competitivo”.

En su autocrítica, dijo: “Se debió ser más exigente, más claro al inicio, pero no voy a vender excusas, ni de todo lo que pasó en el semestre. Todo lo que se anticipó hoy pasó, y se lo pueden preguntar a los jugadores. Esto es futbol, hoy me toca venir y dar la cara, hay que ser hidalgo en la victoria y también en la derrota”.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721