"Ningún equipo quisiera toparse con Cruz Azul"

Alexis Peña, defensa del Cruz Azul, es contundente sobre lo que significaría quedar eliminados en el Repechaje ante el Monterrey el domingo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alexis Peña, defensa del Cruz Azul, es contundente sobre lo que significaría quedar eliminados en el Repechaje ante el Monterrey el domingo.

"Todos estamos en el mismo objetivo que es avanzar. El no hacerlo sería un fracaso".

Además, el mexicano asegura que en estas instancias decisivas, ningún equipo quisiera enfrentarlos, más si logran avanzar a Cuartos de Final.

"Claro que es una oportunidad de revancha. Nosotros tenemos en la cabeza el bicampeonato y Monterrey es el primer rival. Todo mundo sabe que las Liguillas son otro torneo. Ningún equipo quisiera toparse con Cruz Azul".

El defensa mexicano intenta dejar el torneo regular en el pasado y concentrarse en lo que ahora puede significar encaminarse de gran manera en el momento oportuno.

"Fue un torneo bastante irregular, por una u otra cosa. El torneo se queda atrás, ya es pasado. Está en nosotros avanzar a los cuartos de final y nos vamos a morir en la raya".

Sobre su continuidad en La Máquina, ya que su carta le pertenece a Chivas, Peña asegura que la directiva le ha pedido paciencia pero a él le gustaría permanecer fundido en los colores azules.

"Tengo la incertidumbre, pero no pienso en eso. Estoy entregado en Cruz Azul y mi cabeza está en el domingo. Me gustaría quedarme y hay el interés, solo me han pedido que tenga paciencia".