Dirige Xavi primer entrenamiento en el Barcelona

Xavi Hernández dirigió este martes su primer entrenamiento del Barcelona, aunque no contó con 20 jugadores del plantel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Xavi Hernández dirigió este martes su primer entrenamiento del Barcelona, aunque no contó con 20 jugadores del plantel.

Por lesiones (nueve jugadores) y convocados por la Fecha FIFA (otros once), el nuevo estratega blaugrana tuvo que echar mano de jugadores de la filial para completar el grupo, que solo contaba con siete del primer equipo.

Xavi fue presentado ayer como timonel culé, en reemplazo de Ronald Koeman, y como parte de su forma de trabajo implantó algunas normas al plantel, de acuerdo a As.

Entre las nuevas reglas están llegar hora y media antes del entrenamiento, multas por retrasos u otras indisciplinas, mantener la buena imagen, evitar actividades de riesgo y evitar llegar tarde a casa dos días antes de cada partido, entre otras.

Antes de comenzar con la sesión, Xavi saludo de mano a los jugadores presentes y Joan Laporta, presidente del equipo, dio unas palabras respecto al nuevo proyecto.

Tras este acto, Xavi saltó al campo de la Ciutat Esportiva para dar el inicio oficial a su nueva faceta en la institución.