Puebla vence a FC Juárez y duerme como sexto general

El Puebla consiguió un triunfo de oro en su visita a los Bravos de Juárez, ya que le permitirá dormir como sexto lugar general.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Puebla consiguió un triunfo de oro en su visita a los Bravos de Juárez, ya que le permitirá dormir como sexto lugar general.

Los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamon se impusieron 0-2 a los Fronterizos, gracias a las anotaciones de Cristian Tabó al 67' y Guillermo Martínez al 70'.

Los de la Franja fueron los que más insistieron desde el primer minuto, y aunque en la primera parte no hubo muchas oportunidades en las áreas, para la segunda mitad si pudieron reflejar esa superioridad.

Tabó entró al área al minuto 67, y tras un doble intento en el que se topó con Hugo González, la tercera fue la vencida y logró vencer al guardameta para abrir el marcador.

Pocos minutos más tarde, los Camoteros siguieron insistiendo y lograron aumentar la ventaja que terminó siendo definitiva. Martínez conectó un gran cabezazo en el área para vencer al guardameta fronterizo.

Con esto, Puebla se acerca severamente aunque sea al Repechaje; por su parte, los Bravos se alejan de toda posibilidad, considerando que cierran el torneo con su visita a Tigres.