Cancún FC y Cimarrones dividen puntos en el Andrés Quintana Roo

Este martes como parte de la jornada 14 de la Liga Expansión MX, el Cancún FC y los Cimarrones de Sonora empataron 2-2 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes como parte de la jornada 14 de la Liga Expansión MX, el Cancún FC y los Cimarrones de Sonora empataron 2-2 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El duelo arrancó movido. Apenas al minuto 3 la visita abrió el marcador. Daniel Cisneros recibió el balón en el área, y con una media vuelta espectacular colocó el balón al fondo de las redes. El empate no tardó mucho en llegar. Daniel Yair Delgadillo recibió en el área chica un balón por alto, y no dudo en rematar a portería para batir al arquero al 26.

Arrancó el segundo lapso, y los sonorenses volvieron a adelantar. Francisco Javier Acuña recibió el balón por medio de una diagonal retrasada, y remató seco al fondo de las redes al 50. Y cuando parecía que los de Gabriel Pereyra se alzarían con los cuatro puntos, llegó el empate de los dirigidos por Federico Vilar desde los once pasos.

El silbante Vicente Jassiel Reynoso señaló una falta a favor de los locales, y fue Francisco Paúl Uscanga quien cambió el tiro por gol. Un cobro raso pero engañando al arquero fue suficiente para ganar el duelo mental.

Y cuando parecía que el duelo podría decantarse a cualquier lado en minutos finales, llegó una expulsión que obligó a la visita a defender el resultado con todo. Al 83 Rubén Domínguez se hizo expulsar luego de una barrida muy dura, que ameritó roja directa. Cimarrones defendió el punto con lo que le quedaba, y los de Cancún no pudieron marcar diferencia los últimos minutos con el hombre de más.

El empate deja a celestes en la parte baja de la tabla, con 15 unidades en la posición 11. Mientras que los sonorenses siguen en la pelea de los mejores lugares, con 24 puntos en la cuarta plaza.