Pachuca y el FC Juárez cierran la jornada 15 con empate

El duelo entre los sotaneros de la tabla, Pachuca y FC Juárez fue entretenido, con jugadas en ambos lados y con buenas actuaciones de los porteros.

CIUDAD DE MÉXICO.- El duelo entre los sotaneros de la tabla, Pachuca y FC Juárez fue entretenido, con jugadas en ambos lados y con buenas actuaciones de los porteros. Empate a un gol que los deja en la misma situación en la tabla, 16 puntos que solo los hace navegar en la mediocridad.

Los juarenses se fueron arriba en el marcador con tanto de Pedro Garay ( 33'), lo que provocó que los Tuzos se fueran con todas su baterías al frente, lo que hizo al equipo de Ricardo Ferretti encerrarse en su campo. En la segunda parte el juego se abrió, se volvió entretenido, y los porteros de ambos equipos se volvieron protagonistas.

Víctor Guzmán empató con un disparo de larga distancia (74') en una jugada polémica donde los Bravos reclamaban que uno de sus jugadores estaba lesionado y los Tuzos no habían actuado de forma deportiva.

Actitud antideportiva en el gol de Pachuca. Polémica en el gol del empate de Pachuca al FC Juárez. Al minuto 75, Víctor Guzmán disparó de fuera del área para vencer a Carlos Guzmán, portero del FC Juárez, lo que provocó que los defensores de los Bravos se le fueran a los empujones al Pocho, reclamándole su falta de compañerismo.

Todo porque Diego Rolán, delantero de Juárez, se había quedado tirado en el medio campo, quejándose de una falta de los Tuzos. Los defensores de los fronterizos pidieron en varias ocasiones que se echará el balón afuera para atender a su compañero, pero no, en Pachuca no juegan así, por lo que después de empujones, reclamos e insultos, todo quedó en validar la anotación del hidalguense.