"Hoy dormiré tranquilo", dice Juan Reynoso tras empate ante Atlas

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, dice que dormirá tranquilo, a pesar de que el equipo aún no se mete a la Liguilla de forma directa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, dice que dormirá tranquilo, a pesar de que el equipo aún no se mete a la Liguilla de forma directa. "Lo que pide un club de la jerarquía de Cruz Azul es ganar todos los juegos, vamos recuperando a los jugadores y eso es lo que nos ilusiona.

La curva de rendimiento es hacia arriba, no nos cuesta jugar de local ni de visitante, sólo es cuestión de que no nos ganen las ansias. Son de los pocos días en que voy a dormir tranquilo, porque nos acercamos a lo que era el equipo campeón".

Los jugadores recuperan su nivel: "Terminamos en la cancha del rival, con un día menos de descanso, eso habla que los jugadores se están sintiendo mejor de piernas y de cabeza, el que intenta en el corto o mediano plazo, va a tener su premio". Hubo jugadas que pudieron ser juzgadas de otra forma por el arbitraje, pero Reynoso no se quiere meter en polémicas:

"No me escudo en el arbitraje, ni hablar mal de nadie. Espero que todas las acciones se revisen y si no se han marcado hayan sido accidentes. Salir a quejarnos y exhibir a alguien no... Jorge Isaac (Rojas) es de los mejores árbitros de México, y sólo espero que los que ven el video hayan tomado las decisiones con más calma. Uno ve las cosas desde abajo, con la experiencia que uno tiene, sabe cuando alguien deja el tobillo o sube el codo aún más. Espero que hayan sido accidentes".

TAGS: