Futbol

El Puebla recibe a un crecido Mazatlán


CIUDAD DE MÉXICO.- La actividad de media semana en la Liga MX presenta el duelo entre el Puebla y el Mazatlán, equipos que ganaron el fin de semana y que si suman otros tres puntos, afianzarán su puesto en la zona que da puestos para la reclasificación a la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021.

La Franja derrotó de visita al Necaxa 1-0, mismo marcador que le aplicó el Mazatlán al Atlas, por lo que salir del estadio Cuauhtémoc con tres puntos será perfilar una semana exitosa para cualquiera de los dos.

Aunque suele suceder que en partidos de media semana el nivel decaiga un poco, ambos equipos saben que relajarse en la fecha 14 sería abrir la puerta a los perseguidores para ser superados.

Hasta la jornada 13, el Puebla, dirigido por Nicolás Larcamón, suma 15 puntos, por lo que necesita ganar en casa para no estar supeditado a ser alcanzado por quienes tienen partidos pendientes, como Pachuca o Pumas.

El Mazatlán, comandado por el español Beñat San José, alcanzó las 17 unidades y ligar triunfos lo colocarían con serías aspiraciones para pelear el repechaje como local.

El partido Puebla-Mazatlán, de la jornada 14, se disputará en el estadio Cuauhtémoc este martes en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

También en Futbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721