Cimarrones vence con autoridad a Tepatitlan y es quinto general

Este domingo los Cimarrones de Sonora regresaron a la senda del triunfo al derrotar a domicilio a Tepatitlán por marcador de 0-3 en el cierre de la jornada 12 del torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo los Cimarrones de Sonora regresaron a la senda del triunfo al derrotar a domicilio a Tepatitlán por marcador de 0-3 en el cierre de la jornada 12 del torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión.

Con un tiro de media distancia Edson Torre puso arriba a los visitantes a los 7 minutos de iniciadas las acciones. El Tepa intentó en vano empatar antes del descanso, sin embargo, sus tibios embates poco pudieron hacerle a la defensa sonorense.

Para el inicio de la segunda parte, a los 50 minutos, los astados volvieron a anotar cuando José Alfredo Peralta coronó un contragolpe gracias a la laxa atención de los zagueros de Tepatitlán.

Y en las postrimerías de compromiso, a los 82 corridos, Cimarrones abrochó la victoria cuando el silbante, Gustavo Padilla, marcó un penalti sobre Daniel López que falló José de Jesús Saavedra pero en el contrarremate el mismo López puso a bailar las piolas por tercera ocasión sellando el 0-3 final.

Con este resultado Cimarrones llega a 20 puntos enclavándose en la quinta posición, a la vez que el Tepa se estanca en la doceava posición con 13 unidades.