Cae Atlas en su visita a Mazatlán

Mazatlán sigue escalando posiciones, la noche de este viernes venció al Atlas (1-0) quien dejó ir la oportunidad de llegar al liderato.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mazatlán sigue escalando posiciones, la noche de este viernes venció al Atlas (1-0) quien dejó ir la oportunidad de llegar al liderato.

A penas al minuto cuatro el árbitro marcaba un penal a favor del conjunto local, el Mazatlán se fue al frente en el marcador con la anotación de penalti. Luis Reyes derribó a Brian Rubio y Camilo Sanvezzo hizo válida la pena máxima.

Noche triste para el Atlas, al minuto 16 ya se veía en desventaja, con el marcador adverso por un gol, se quedaba con 10 hombres tras la expulsión de Luis Ricardo Reyes por una llegada tardía.

Los zorros vendieron cara la derrota, aún con inferioridad fueron mejores y estuvieron cerca de empatar el marcador.

Para el complemento, el arquero Nicolás Vikonis fue el héroe para los locales salvando y evitando el gol de la igualada.

Al minuto 84 llegaría un segundo gol, pero fue anulado por el árbitro con apoyo del VAR, por una falta previa a la anotación de Salvador Rodríguez.

En el agregado el árbitro recurrió nuevamente al VAR tras una mano dentro del área del Atlas, el silbante decidió no marcar la pena máxima.

Tras la victoria del Mazatlán llega a 17 unidades, mientras que el Atlas se estanca en 22 puntos.