Sergio Flores nota a Chivas feliz con la propuesta de Leaño

El novato Sergio Flores consideró que poco a poco se están enganchándose mejor con la idea de juego que tiene el técnico interino Marcelo Michel Leaño.

GUADALAJARA, JAL.- El novato Sergio Flores consideró que poco a poco se están enganchándose mejor con la idea de juego que tiene el técnico interino Marcelo Michel Leaño, ya que la propuesta es muy buena, le agrada a la plantilla  y ante el Toluca buscan que el trabajo en cancha dé como resultado un triunfo.

"Es muy dinámico en la idea de juego. Lo que nos pide el cuerpo técnico es tener mucho la pelota, dominar al rival, el partido para buscar lo mejor para el espectáculo y siempre buscar los partidos. Lo vemos como un partido, lo que pueda marcar se verá después dependiendo del resultado pero no pensamos en lo que marque ahora, sino en hacer lo mejor para el equipo y el club".

Flores ya había coincidido con Leaño en otra división, así que lo conoce muy bien y señaló que es uno de los estrategas que le gusta estarse documentando de manera constante, se actualiza para estar al día.

"Lo conozco, tuve la fortuna de trabajar con él  en Ascenso, son instituciones completamente diferentes y responsabilidades muy grandes, hay diferencia entre el Ascenso y Liga MX. Él es muy innovador, el futbol avanza y él sigue avanzando, le gusta tener ideas nuevas. Conforme va la competencia, el nivel, siempre trata de comportarse a la altura de la responsabilidad tiene enfrente".

Víctor Manuel Vucetich le dio la oportunidad de debutar a Flores, quien le guardará un respeto total al "Rey Midas", pero eso ya es pasado y se concentra en la actualidad, en que debe aprovechar que está siendo utilizado como estelar.

"Siento que más por el tema estratégico, por el tipo de rival que nos toca enfrentar ahí el cuerpo técnico se basa para elegir a nuestro once inicial, para saber cómo contrarrestar al rival en turno, creo va más por eso".

La situación no está fácil en el redil, el proyecto no ha caminado como se había presupuestado y el reto para todos en este momento es muy importante, porque demostrarán de qué están hechos.

"Implica mucho el cambio porque es un nuevo reto, nos compromete a hacer mejor las cosas, a buscar lo mejor para el club, a sacar puntos, a hacer lo mejor posible cada fin de semana y conectar con la gente".

El equipo está caminando a un solo lado, todos van en el mismo barco y siente todos quieren salir cuanto antes de la situación que viven, porque no han logrado anotar en los últimos tres encuentros y cada vez la competencia por un puesto, se pone más cerrada en busca de ser solución.

"Sigue siendo la misma, en todas las posiciones hay una competencia muy leal, muy madura, muy firme y todos mis compañeros somos conscientes que lo único importante es el equipo. La competencia siempre es muy leal, siempre buscando el mejor funcionamiento para la institución".